ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR

Definición

  • Descripción

    Para fortalecer sus músculos y darle forma a su cuerpo de una manera fácil y practica, debe ajustar las almohadillas a su cuerpo y activar el funcionamiento. Usándolo todos los días tendrás un cuerpo tonificado y definido.

  • Beneficios

    caracteristicas: Fácil y útil para dar forma al cuerpo. Hecho de material superior, sin componentes dañinos para tu cuerpo. Ayuda a tonificar, definir y fortalecer los músculos de una manera fácil. Muy fácil de usar, solo coloque las almohadillas en el área y deje que se ejerciten sus músculos. Tiene 6 modos opcionales de ajuste de fuerza para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Súper ligero, facil de poner y conveniente para llevar a cualquier parte. Con 8 paquetes de diseño de modelo abdominal que es mejor para que te ejercites. Se apaga automáticamente después de 12 minutos si olvida hacerlo.

  • Instrucciones

    Material del controlador: poliuretano (PU) Material adhesivo: gel de sílice Fuente de alimentación: 2 * pilas AAA (por controlador) (no incluidas) Modo de uso: AF (6 modos) Frecuencia: 1 ~ 100Hz Corriente de trabajo: max.9.8mA Tiempo de entrenamiento: 12 minutos (por tiempo de entrenamiento) Aptos para: unisex Abdomen entrenador: 19.5 * 19.3cm Cinturón de entrenamiento del brazo: 20.5 * 6 cm Peso del artículo: 253g / 8.92oz Tamaño del paquete: 22.8 * 21 * 4.6 cm / 8.98 * 8.27 * 1.81in Peso del paquete: 300g / 10.58oz