Preguntas y respuestas frecuentes

Actualizado 1 Mayo 2019

  • ¿Qué viene con el producto?

    Cada paquete trae los productos necesarios para lograr su meta en el tiempo estipulado. También se envía un plan dietético avalado por nutricionistas. Para saber qué contiene cada uno de los planes XIBION puedes revisar la descripción detallada.

  • ¿Cómo funciona XIBION?

    Los productos XIBION disminuyen la absorción de grasa y el apetito, también dan energía y ayudan a metabolizar los carbohidratos, reafirmando zonas adiposas. Para conseguir los resultados deseados debe hacerse una combinación balanceada de dieta, productos XIBION y actividad física, siendo ésta última indispensable para que el quemador de grasa funcione adecuadamente.

  • ¿Tiene algún efecto secundario o efecto de rebote?

    Xibion hace un esfuerzo por mejorar la salud y bienestar de sus clientes, trabajando con los adelantos científicos de última generación a base de principios activos naturales; por tanto es muy poco probable que surjan efectos secundarios o rebote, si se sigue el tratamiento de forma adecuada.

  • Como consumir los productos xibion ?

    Xibion power day

    Toma 2 capsulas de xibion power day al despertar. Se recomienda tomar 3 lts de agua al día para ayudar al proceso de pérdida de grasa. Realiza cualquier actividad física en ayunas por 30 min.

    Xibion Power Night

    Toma 2 capsulas de xibion power noche a las 6:00 pm.

    Xibion Power Night

    Power Max 6

    Paso 1 - Toma 1 cápsula de Power Max 6 10 min. antes de cualquier actividad física .Realiza cualquier actividad física de 40 a 45 min.
    Paso 2 - Toma 1 capsula de Power Max 6 a las 12 del mediodía

    Power Max 6

    Collagen&Bcaa

    Toma un servicio de collagen & bcaa 10 min. antes de entrenar.

    Powersexx

    Para aumentar la testosterona durante 10 horas: tomar (3 cápsulas) dos veces al día. Para el apoyo general de testosterona: Tomar (3 cápsulas) una vez al día. No exceda de (6 cápsulas) en un período de 24 horas.

    Whey Protein Hidrolyzed

    Tome 1 medida de Xibion Whey Protein después del entrenamiento.

  • ¿En cuánto tiempo comienzo a ver resultados?

    * Los resultados comienzan a percibirse a partir del quinto día de haber comenzado el tratamiento de manera adecuada.

  • ¿Es la dieta muy estricta?

    * Cada plan nutricional es distinto, viene adecuado a la cantidad de peso que se quiera perder y su dificultad dependerá del plan elegido.

  • ¿De qué están hechos los productos XIBION?

    * Nuestros productos están compuestos principalmente por L-carnitina, un aminoácido muy eficaz presente en los alimentos con proteínas que tiene un efecto adelgazante altamente eficiente para quemar la grasa corporal. También contienen Selenio, L-teanina, Centella Asiática y Extracto de Coleus. Si deseas más información puedes consultar nuestro Brochure Corporativo.

  • ¿Incluye dietas?

    * Sí, las dietas XIBION son avaladas por un equipo de nutricionistas y adaptadas a cada plan presentado.

  • ¿Los esultados son garantizados?

    Xibion trabaja con los mejores estándares y procesos de fabricación en conjunto con los nuevos adelantos científicos de última generación que garantizan los mejores resultados, siempre y cuando el tratamiento se siga de forma adecuada.

  • Sufro de Tiroides, ¿puedo consumirlo?

    XIBION día y noche es totalmente natural asistiendo así la función tiroidea por su contenido de selenio que reduce la reacción de rechazo del organismo hacia la tiroides.

  • Soy Hipertenso, ¿puedo consumirlo?

    Xibion día y noche es totalmente natural y ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol.

  • ¿Incluye asesoramiento?

    Todos nuestros planes incluyen asesoramiento a distancia por 1 mes o 2 meses depende del tiempo de duración de tu plan, solo debes comunicarte al +1-786-908-8310 via whatssapp o escribiendo también a nuestro correo gerentegeneral@xibion.com

  • ¿Puedo se distribuidor?

    Comunicandote vía telefónica o vía whatsapp a la sede principal Xibion USA (+1-786-775-2529 - +1-786-725-0293) o vía email info@xibion.com