TRANSFERENCIA O DEPOSITO / CONSIGNACIÓN BANCARIA

Al momento de finalizar tu compra, si has seleccionado el método de pago de deposito o de transferencia bancaria tendrás un (01) días hábiles para hacer el pago o de lo contrario tu orden será cancelada automáticamente por el sistema. A continuación las cuentas para depositar o transferir.

Xibion America Corp

Bank of América

Cuenta Numero: 8980-7757-7707

Routing: 026009593

wells fargo

Cuenta Numero 2539220422

RTN/ABA 121000248

TARJETA DE CRÉDITO VISA MASTERCARD MERCADOPAGO

Bajo esta modalidad de pago, ingresa los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez en nuestra página, esto se procesará instantáneamente. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de las mismas. Por razones de seguridad, en ciertos casos, será necesario responder a un cuestionario sencillo con información confidencial del dueño de la tarjeta.

En Xibion puedes tener la certeza de que tu número de tarjeta será protegido bajo los estándares de encriptación lideres en la industria. Garantizamos una experiencia de compra segura en nuestro sitio, a través del certificado de seguridad SSL(Secure Sockets Layer) de RapidSSL.

Máxima seguridad, Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad.

AMAZON PAYMENT

Para poder utilizar este método de pago, puedes pagar directamente desde la pasarela o utilizar tu cuenta. Asegúrate que tu cuenta ya esté validada por Amazon para poder hacer pagos en www.xibion.com sin inconvenientes.

PayPal

Para poder utilizar éste método de pago, puedes pagar directamente desde la pasarela o utilizar tu cuenta. Una vez que hayas asociado tus tarjetas de crédito a tu cuenta Paypal, podrás hacer pagos simplemente iniciando sesión con tu correo electronico y contraseña, y eligiendo la tarjeta que deseas utilizar para completar el pago. Para más información www.paypal.com

Payu

Para poder utilizar éste método de pago, puedes pagar directamente desde la pasarela o utilizar tu cuenta. Al momento en que www.xibion.com confirme tu pago, te enviará tu pedido.