Gestiona tu propia franquicia y multiplica tu inversión en 1 mes

Somos la marca más solicitada en el 2020 por nuestro plan estrella BumbumUP.

En qué consiste nuestra propuesta

Xibion América es una corporación líder en los EEUU con más de un millón de productos vendidos en el 2020 y de mayor expansión en los últimos años, es por esto que Xibion apertura el proceso de adquisición de franquicia para los EEUU, Centro América, Sur América y Europa.




Modelo de Negocio XIBION

Este modelo de negocio puede ser aplicado en locales con punto privilegiados, Kioskos en centro comerciales. Donde puede ser iniciado como tienda y luego puede pasar a ser sede de servicios. Una tienda XIBION NUTRITION es un tipo de establecimiento comercial, físico o virtual, donde el comprador puede adquirir tanto productos como servicios: mediciones corporales, asesorías, guías nutricionales y hasta talleres para distribuidores y mayoristas.

La palabra XIBION NUTRITION implica un establecimiento con atención directa por parte de un vendedor XIBION; también presupone la existencia de un mostrador y un (SHOW ROOM) sala de exposición o, abreviadamente, exposición a un espacio en el que el fabricante expone sus novedades a los compradores.

¿Que más necesito saber?

Nuestra necesidad es estar en todos los países para disminuir los tiempos y costos de envíos desde USA. Podemos realizar la gestión de envíos a todo el mundo, anímate a formar parte de esta gran familia.

Descarga nuestro brochure informativo y aclara todas tus dudas, ahi encontrarás la información necesaria para aumentar tus ingresos.

Descargar archivo →

También puedes decargar información más detallada sobre nuestro productos para conocerlos más a fondo.

Descargar más información →

Aumenta tus ganancias con esta oportunidad de negocio

En Xibion te brindamos la oportunidad de iniciar tu propio negocio, siendo distribuidor independiente de nuestros productos y guías nutricionales. Vive la experiencia XIBION y aumentas tus ganancias

$200 k+

USD$ ventas al mes

$20 k+

USD$ ganancias al mes

No se pierda las excelentes ofertas de XIBION. Regístrese hoy y recibe siempre lo último por correo electrónico.